miércoles 28 de abril de 2010 - 12:10 AM

Asegurados 13 miembros de red de microtráfico

Trece personas señaladas de pertenecer a una organización ilegal fueron asegurados por solicitud de la Fiscalía. Al parecer, los miembros de la banda dominarían el tráfico de estupefacientes en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.



En total son 21 hechos delictivos en contra de los procesados, quienes fueron capturados en allanamientos simultáneos realizados por agentes del CTI y la Sijín de Cundinamarca.

Las trece personas fueron aseguradas por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, desplazamiento forzado, concierto para cometer delitos de homicidio y para traficar estupefacientes, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Los nombres de los asegurados son: Herraldo Contreras Lugo, alias ‘El Flaco’; Óscar Henao Narváez, alias ‘Frank’; Marlon Rafael Palacio Martínez, alias ‘Rumbero’; Carlos Alberto Orjuela Cuellar, alias ‘Carlitos’; José Fernando Rivas, alias ‘Niche’; Jenifer Cuervo Gómez y Eladio Díaz Artunduaga.

Los seis restantes, capturados en flagrancia durante los allanamientos del CTI y de la Sijín, fueron identificados como: Luz Marina Rodríguez López, Aicardo Gallego Ríos, John Edisson Ponce Cárdenas, Diego Armando Vanegas Almanza, Claudia Patricia Rodríguez Paz y Constanza Jazmín Canasteros Orobio.

Los procesados fueron remitidos a las cárceles Modelo y Buen Pastor de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad