martes 05 de enero de 2010 - 3:36 AM

Asegurados ex paras por hechos en el sur de Bolívar

Por presuntamente asesinar a cuatro jóvenes, saquear almacenes y viviendas, robar ganado y provocar temor entre los habitantes, los ex integrantes de Autodefensas Edwin Manuel Tirado Morales y Hernando de Jesús Montalvo Sánchez fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 


De acuerdo con la investigación, ellos son supuestos responsables de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y desplazamiento forzado.

El 28 de marzo de 1997 miembros de grupos armados ilegales incursionaron en las poblaciones de Puerto Coca y Tarquisio (sur de Bolívar), y asesinaron a cuatro jóvenes, saquearon almacenes y viviendas generando temor a los habitantes.

La medida de aseguramiento contra los dos detenidos fue proferida por un fiscal de Derechos Humanos y DIH.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad