jueves 25 de junio de 2009 - 12:29 AM

Asegurados infantes de marina por ´Falsos Positivos`

La Fiscalía profirió medida de aseguramiento medida de aseguramiento preventiva y sin beneficio de excarcelación a tres infantes de Marina, por su posible responsabilidad en la muerte de dos personas.

Los cobijados con la medida son Jesús Miguel Fadul Atencio, marinero segundo, y Milton Alban Morales Campo, infante de Marina. A ellos se les imputó los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada y falsedad ideológica en documento público. Por estos dos últimos delitos también fue asegurado el infante Jhon Luis Sierra Serpa.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 10 de marzo de 2005 en el sitio Las Palmas, municipio de San Jacinto (Bolívar), donde la patrulla 47 del Batallón de Infantería de Marina número tres dio muerte en presunto combate a Miguel Martínez Yepes y a Félix Rico Martínez, señalados como supuestos miembros del frente 37 de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad