martes 29 de septiembre de 2009 - 7:57 PM

Asegurados presuntos homicidas de hincha del nacional

Un Juez Promiscuo Municipal con función de Control de Garantías de Supía, Caldas, dictó medida de aseguramiento en contra de Diego Restrepo Sassa, Juan David Henao Rua, Luis Felipe Muñoz Arango y David Duque Delgado, señalados de ser los presuntos responsables del homicidio de Julián Andrés Morales Clavijo, de 21 años e hincha del Atlético Nacional, cometido este fin de semana.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron este domingo en el sector de La Garrucha en Marmato, Caldas, donde tres jóvenes que vestían la camiseta del Nacional fueron perseguidos por hinchas del Independiente Medellín, quienes descendieron de dos buses.

Los aficionados del Nacional fueron alcanzados en una vivienda, donde los golpearon e hirieron con armas blancas y debido a la gravedad de las lesiones falleció Morales Clavijo.

Agentes de la Policía Nacional luego de interceptar el vehículo en el que huyeron los atacantes, procedieron a materializar las capturas, entre estas, la de dos menores quienes pasaron a disposición de la Unidad de Infancia y adolescencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad