viernes 12 de diciembre de 2008 - 2:20 AM

Aseguran a creador de pirámides que estafó en Santander

Jacobo Mauricio Moreno Moreno, actual gerente de la empresa Super Service, fue cobijado con medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en los delitos de captación masiva y habitual de dineros, estafa y concierto para delinquir.

De acuerdo con la investigación, Moreno Moreno también habría constituido las empresas Servitrans y Super Alianza, a raíz de la intervención hecha por la Superintendencia de Sociedades a Super Service en 2004.

Estas tres empresas registraron la afiliación de más de 100 mil personas en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Manizales, Duitama (Boyacá), Barrancabermeja y San Gil (Santander).

Según la Fiscalía, existen pruebas que evidencian irregularidades en el crecimiento de los activos de la empresa Super Service, que pasaron en dos años de mil millones de pesos a 15 mil millones de pesos.

Moreno Moreno aceptó los cargos por el delito de captación masiva y habitual de dineros y fue recluido en la Cárcel Modelo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad