miércoles 08 de abril de 2009 - 1:50 AM

Aseguran ex para por asesinato de candidato a la Gobernación de Norte de Santander

Jhonatan Sepúlveda, ex integrante de las Autodefensas, fue cobijado con medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en el crimen del candidato a la Gobernación de Norte de Santander, Tirso Vélez.

De acuerdo con la decisión adoptada por un fiscal de Derechos Humanos y DIH, Sepúlveda fue sindicado como supuesto coautor de homicidio en persona protegida y tentativa de homicidio en persona protegida.

Según la Fiscalía, la medida consiste en detención preventiva sin beneficio de excarcelación.

El candidato Vélez fue asesinado en Cúcuta el 4 de junio de 2003, cuando también fueron heridas dos personas que acompañaban al dirigente político.

En ese proceso el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cúcuta condenó a 22 años de prisión a José Gilberto García Masson.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad