martes 09 de febrero de 2010 - 12:16 AM

Aseguran ex paramilitar por crimen de ex concejal en Barranca

La Fiscalía aseguró al ex integrante de las autodefensas Fremio Sánchez Carreño, alias ‘Esteban’, porque presuntamente participó en el crimen del ex concejal de Barrancabermeja Héctor Hernán Mantilla Rodríguez.



Los hechos que se investigan ocurrieron en Barrancabermeja el 11 de agosto de 2000, cuando Mantilla Rodríguez se desplazaba en una camioneta en compañía de Nicolás Alberto Palacio Delgado y fueron atacados con arma de fuego desde una motocicleta.

En el episodio también pereció el conductor del ex concejal, Carlos Ángel Corzo, mientras que Palacio Delgado logró huir de los agresores.

De acuerdo con la providencia del fiscal de derechos humanos, alias ‘Esteban’ está sindicado de los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravada, en calidad de determinador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad