jueves 25 de junio de 2009 - 9:31 PM

Asesinada en Cali gerente regional de la captadora DMG

La mujer asesinada a tiros el 18 de junio por un menor de edad en el barrio Las Quintas de Don Simón, en el sur de Cali, era la gerente regional de la captadora ilegal de dineros DMG para los departamentos de Valle, Cauca, Nariño y Putumayo.


Se trataba de Sandra Cristina Burbano Bolaños, de 42 años, según lo confirmó este miércoles el general Gustavo Adolfo Ricaurte, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según Ricaurte, Burbano Bolaños tenía orden de captura en Ecuador por el delito de captación ilegal de dinero. Ella aparecía en varias interceptaciones a la %¬pirámide%¬ de David Murcia Guzmán, el creador y cerebro de la intervenida captadora de dinero.

Al parecer, Burbano Bolaños aparecía en una lista de personas amenazadas por la banda criminal Águilas Negras que circuló hace unas semanas en Pasto.

Tal como lo informó oportunamente El País, la mujer recibió cuatro balazos que le propinó un menor de aproximadamente 13 años, quien huyó a bordo de un taxi luego de cometer el asesinato.

El crimen ocurrió a la 1:30 de la tarde del 18 de este mes cuando la víctima transitaba por la Carrera 72 con Calle 13.

De otro lado, dentro del juicio que se realiza contra David Murcia Guzmán, testigos de la Fiscalía revelaron ayer que DMG movió cerca de 4,8 billones de pesos a través de la venta de 821.500 tarjetas prepago a 351.000 personas, entre el 2007 y el 2008.

Entre los testigos de la Fiscalía que declararon ayer están Aidé Cristancho, funcionaria de la Dian, y Silvia Inés Rueda, de la Superintendencia de Sociedades. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad