martes 02 de marzo de 2010 - 7:19 PM

Asesinado a tiros un alcalde en el sur de Brasil

El alcalde de la ciudad brasileña de Río Branco do Sul, Adel Ruts, fue asesinado cuando regresaba este lunes por la noche a su domicilio, informaron hoy las autoridades del estado de Paraná, en el sur del país.

Ruts, de 36 años y miembro del Partido Progresista (PP), recibió cinco disparos cuando volvía a casa en su automóvil y murió en momentos en que era atendido en el hospital municipal, según la Gobernación del Estado de Paraná.

Según las autoridades, los criminales iban en una motocicleta y estaban cubiertos por otros miembros de la banda que les seguían en un automóvil.

El secretario de Seguridad Pública do Paraná, Luiz Fernando Delazari, ordenó a los cuerpos policiales el máximo rigor en la investigación del caso que, según las autoridades, parece haber sido premeditado.

Río Branco do Sul tiene cerca de 33.000 habitantes y queda en el área metropolitana de Curitiba, la capital de Paraná.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad