domingo 01 de noviembre de 2009 - 3:59 AM

Asesinado concejal de Convergencia Ciudadana en Villavicencio

El concejal Alejandro Cepeda Baquero fue asesinado hoy a tiros por desconocidos en una calle del centro de Villavicencio, informaron fuentes oficiales, que inicialmente atribuyeron el hecho a un intento de robo.

El coronel Marco Tulio Avendaño, comandante de la Policía del Meta, dijo que Cepeda fue tiroteado en momentos en que compraba repuestos para una moticicleta.

Las primeras versiones indican que el concejal, de Convergencia Ciudadana, fue abordado por sujetos que al parecer querían robarlo.

"Las autoridades ofrecen hasta 30 millones de pesos, para quienes entreguen información que permitan capturar y establecer a los autores materiales e intelectuales de este hecho", puntualizó el coronel Avendaño.

Cepeda, de 29 años, había sido presidente del Concejo de Villavicencio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad