miércoles 01 de julio de 2009 - 2:08 AM

Asesinado ex concejal de Malambo


Cuando se disponía a atender a su clientela, 6:30 de la mañana de hoy, en un expendio de carnes de su propiedad, fue abatido a tiros el ex concejal del municipio de Malambo (área metropolitana de Barranquilla) Dagoberto García González.

El crimen, ocurrido en el barrio El Carmen, lo cometieron dos hombres en motocicleta que usaron una pistola para asesinar a García, de 40 años, quien había sido concejal de esa localidad durante el periodo 2004-2006 por el movimiento Convergencia Ciudadana.

El pistolero descendió de la moto, ingresó al establecimiento comercial simulando ser un cliente y al tenerlo a poca distancia le disparó en 4 oportunidades sin darle oportunidad de reaccionar. El comerciante murió manera instantánea.

El ruido de las balas generó pánico entre los transeúntes que a esa hora daban inicio a sus labores diarias, y trataron de protegerse de los disparos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad