miércoles 21 de abril de 2010 - 5:53 PM

Asesinado hermano del Min. Minas Hernán Martínez

En la vía que comunica a Cartagena con Turbaco fue asesinado Ricardo de Jesús Martínez, hermano del Ministro de Minas y Energías, Hernán Martínez. En el atentado fue herida en un brazo Cecilia Montecarlis, cuñada del Ministro, que a esta hora de miércoles se recupera en un hospital de la ciudad de Cartagena.

Ministro de Minas y Energía Hernán Martínez Torres (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

En diálogo con la Fm, el comandante de la Policía en Cartagena, coronel Hugo Casas, confirmó que el atentado se dio a las 10:30 p.m. de ayer martes, en la vía troncal de occidente en Turbaco.

"Se confirma que fue un atentado porque le dispararon desde otro vehículo… el lugar de los hechos es materia de investigación", manifestó el coronel Casas.

Casas descartó que Ricardo de Jesús Martínez tuviera amenazas en su contra. La Policía ofrece una recompensa de 50 millones de pesos a quien de información que facilite la captura de los autores del atentado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad