sábado 02 de mayo de 2009 - 9:34 PM

Asesinado paciente en un hospital en Medellín

Un pistolero ingresó a una habitación del cuarto piso del Hospital General de Medellín y remató a un hombre que acababa de ser intervenido quirúrgicamente por seis tiros que le propinaron cuando se encontraba, la noche del sábado, en el barrio Calasanz, del occidente de Medellín.


El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio González, dijo que el paciente recibió un impacto de bala en la cadera que le destrozó una de las sondas que le habían puesto, lo que le produjo la muerte.

Agregó que un sospechoso de ser el agresor fue capturado en la reacción de la Policía. "Fue aprehendido un individuo que dice tener 17 años y se le decomisó el arma", agregó el oficial.

De la víctima dijo que era un hombre que tenía antecedentes por homicidio.

Por este hecho se impidió este sábado, pasadas las 5:00 p.m., durante varios minutos el ingreso y salida de personas del hospital, mientras que la Policía hacía un registro en busca de posibles cómplices del atacante.

El pasado 16 de abril en el piso dos de este centro asistencial, dos menores, que fueron capturados, asesinaron a un interno del patio 16 de Bellavista, condenado por secuestro, quien asistía a una cita odontológica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad