martes 29 de septiembre de 2009 - 7:55 PM

Asesinan a 4 personas en Cartago

Las autoridades colombianas investigan el asesinato de 4 personas, entre ellas un menor de edad, en una finca del municipio de Cartago (suroeste), informaron hoy fuentes oficiales.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Nelson Acero, señaló a periodistas que en el lugar fueron halladas vainas de arma nueve milímetros y descartó que se haya tratado de un hurto, porque se encontró una fuerte suma de dinero.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Alberto Montoya, de 50 años; Ingrid Vanessa, de 30; una menor de 12 años y Pedro Pablo Villada, un vecino de otra finca.

Acero precisó que tres de las personas asesinadas habían llegado al lugar hace 20 días y ofreció una recompensa de 10 millones de pesos (unos 4.700 dólares) por información que permita ubicar a los autores del crimen.

Los homicidios ocurrieron en la madrugada de este martes en el caserío El Enfado, perteneciente a Cartago.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad