jueves 07 de mayo de 2009 - 12:53 AM

Asesinan a cinco personas cerca de Tumaco

Cinco personas fueron asesinadas esta madrugada en la vía a Tumaco, Nariño, cuando estaban en una fiesta de cumpleaños y unos 10 hombres encapuchados les dispararon indiscriminadamente.

Se investiga si se trata de un ataque de Los Rastrojos, que llegaron hacia la una de la mañana a la vereda Tajari.

Hay seis personas heridas que son atendidas en distintos centros médicos.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, anunció que 'estamos ofreciendo una recompensa de diez millones de pesos para identificar a los agresores, que entendemos corresponden a la banda criminal de ‘Los Rastrojos’'.

Además, el oficial explicó que 'estos homicidios son el resultado de una inestabilidad que se está presentando en esas estructuras, que tendrían el afán de llenar espacios de poder mafioso'.

El general Naranjo anunció que a la zona fue enviada una comisión de uniformados de la Dijín para determinar lo que pasó.

Entre tanto, en Tumaco fue asesinada una secretaria. La mujer trabajaba para Irma Liliana Correa, quien en días pasados resultó herida en un atentado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad