jueves 08 de abril de 2010 - 7:02 PM

Asesinan a ocho personas en el Cauca

Ocho personas habrían sido asesinadas el miércoles en horas de la tarde, en zona rural del municipio de Suárez, en el departamento de Cauca.



Según las primeras informaciones, se trataría de obreros que se encontraban buscando oro en minas ubicadas en la zona montañosa, a las afueras del municipio de Suárez, los cuales habrían sido amenazados por integrantes de grupos al margen de la ley, quienes estarían pidiendo a las ocho personas que desalojaran la zona.

Una de las personas que fueron atacadas, al parecer, sobrevivió y se convierte en testigo clave de este hecho. Se ha establecido que los atacantes estaban vestidos de camuflado y en estos momentos las autoridades investigan si podrían pertenecer al frente 30 de las Farc o a la delincuencia común.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad