jueves 25 de marzo de 2010 - 12:09 AM

Asesinan funcionaria de la Fiscalía en Caucasia, Antioquia

Sicarios en moto asesinaron en la mañana de este miércoles en el municipio de Caucasia (Antioquia) a la servidora de la Fiscalía Gloria Emilse Pérez Guisao, cuando regresaba a su residencia luego de dejar a su hijo en un colegio del centro de esa población.


La señora Pérez Guisao (42 años) estaba vinculada a la Institución desde 1996, ostentaba el cargo de Asistente Judicial Cuatro, y era la encargada del almacén de evidencia en ese municipio.

Según el Fiscal General encargado, Guillermo Mendoza Diago, la funcionaria recibió 6 tiros, lo que permite inferir que 'no parece un error y tampoco una intimidación'.

Se investiga si su asesinato tiene que ver con algún proceso judicial que ella estaba adelantando.

La Fiscalía General de la Nación agradece cualquier información que permita capturar a los responsables del crimen, y para ello están disponibles los teléfonos 839 13 95 - 839 26 48 y 839 05 49.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad