lunes 07 de septiembre de 2009 - 8:42 PM

Asfamipaz rectifica la responsabilidad de Orlando Beltrán en el encadenamiento de militares secuestrados

La presidenta de Asfamipaz, Marleny Orjuela, rectificó hoy ante la opinión pública que el ex congresista Orlando Beltrán hubiera dado la orden de encadenar a los uniformados Arbey Delgado y William Donato, actualmente en poder de las Farc, tal como lo afirmó hace una semana.

A través de un comunicando, Marleny Orjuela ofreció disculpas al político ex secuestrado, 'por los daños que causó la información entregada hace unos cuantos días'.

'Ante la opinión pública nacional e internacional rectifico esa versión y reconozco que el doctor Orlando Beltrán no es el responsable del encadenamiento de los dos miembros de la Fuerza Pública antes mencionados', señaló.

Orjuela afirmó que fueron otras personas las responsables 'de dicha barbarie', pero que ahora lo dejará todo en manos de la ley.

'Lo primordial es que yo le presento disculpas a él y a toda la familia del doctor Orlando Beltrán", agregó la presidenta de Asfamipaz.

'Acepto las disculpas'

Por su parte, el ex congresista Orlando Beltrán dijo que acepta las disculpas, pero advirtió que por cuenta de dicha información él y su familia sufrieron graves problemas.

'Es algo muy delicado, decir que se ordena encadenar a un ser humano despierta mucha indignación. Mi correo se llenó de mensajes insultantes y varios de mis familiares y yo debimos redoblar nuestro esquema de seguridad', dijo Beltrán desde Neiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad