domingo 12 de octubre de 2008 - 12:46 AM

Asonal judicial, dispuesto a reunirse con el Gobierno

Luego de 12 horas de reunión durante las cuales se evaluaron las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo para levantar el paro judicial, el presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernández, manifestó la disposición de la agremiación sindical para reanudar los diálogos con el Gobierno cundo este lo determine, no obstante la determinación adoptada de mantener el paro.

'Nosotros estamos dispuestos a ir el día que ellos (el Gobierno) digan, tenemos siempre la puerta abierta para hacer esta discusión y buscar unos acuerdos con el Gobierno Nacional', dijo Hernández.

Ante los posibles despidos de los funcionarios que no volvieran a sus labores, anunciados por el Consejo Superior de la Judicatura, Hernández indicó que en la agremiación estarían prestos a organizar un equipo de abogados para que atendieran este tipo de procedimientos.

El dirigente sindical hizo un llamado a los funcionarios que se estaban reincorporando a sus respectivos trabajos, manifestando que 'las minorías debían someterse a la decisión de las mayorías, quienes no solo habían determinado realizar el paro, sino mantenerlo', indicó.

De no alcanzar una solución negociada, Asonal anunció que la semana entrante se realizarán marchas en las diferentes ciudades del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad