miércoles 25 de marzo de 2009 - 7:20 PM

Astronautas del Discovery preparan partida desde la EEI

Los astronautas del Discovery completan esta mañana la preparación para la suelta de amarras en la Estación Espacial Internacional (EEI) y el retorno a la Tierra al término de una misión de construcción del puesto orbital.

El Centro Espacial Johnson, en Houston, Texas, donde está el control de misión, despertó a los astronautas a la hora 10.13  con la canción "Dirty Water", por The Standells, una tonada seleccionada para el piloto del transbordador Discovery, Dominic Antonelly, por su esposa Janeen y sus hijos.

La ceremonia de clausura de escotillas se hará a la hora 16.53  y ambas naves se separarán a la hora 19.53 .

"Buenos días Discovery, y un saludo especial para Tony", dijo desde el control de misión el astronauta Terry Virts.

"Buenos días Houston, y gracias a Janeen, y Michael y Danny, gracias", respondió Antonelly, quien conducirá al Discovery en la maniobra alrededor de la EEI para que sus ocupantes hagan una inspección visual de la nave antes de su retorno a la atmósfera terrestre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad