lunes 21 de septiembre de 2009 - 7:14 PM

Ataque de las Farc a una ambulancia deja una enfermera herida en Urabá

Una enfermera resultó herida  durante un ataque de la guerrilla de las Farc a una ambulancia ocurrido esta madrugada en el Urabá antioqueño informó hoy la Policía.

El coronel Jorge Hernando Murillo, comandante de la Policía de Urabá, explicó a varias emisoras locales que el ataque se produjo en la vía entre los municipios de Chigorodó y Mutatá cuando tres milicianos de las Farc interceptaron un autobús, hicieron bajar a sus pasajeros y lo intentaron quemar.

En ese momento pasó por la zona una ambulancia y los guerrilleros dispararon para que se detuviera, hiriendo a una enfermera que iba en el vehículo.

Según el coronel Murillo, de los tres hombres, que huyeron después del ataque, uno llevaba un uniforme de las Farc y los otros dos iban vestidos de civil.

Ayer una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un atentado de las Farc en el municipio de Uribe, en el departamento del Meta (centro).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad