domingo 13 de diciembre de 2009 - 11:55 PM

Atención: cuatro soldados heridos en Patía, Cauca

Cuatro uniformados adscritos a un escuadrón de seguridad del grupo antinárcoticos resultaron heridos anoche en zona rural de El Patía en el departamento del Cauca, cuando un grupo de subversivos al parecer de los escuadrones 60 y octavo de las Farc arremetieron contra ellos lanzándoles morteros en medio de la oscuridad de la noche del pasado sábado 13 de diciembre.


Según informó el coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, comandante de la Policía Cauca, los heridos no revisten gravedad alguna pero fueron remitidos a una clínica de Popayán, luego de que fueron evacuados en helicóptero del lugar donde ocurrieron los hechos gracias al apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los heridos fueron identificados como Nelson Jaque Morales, Diego Fernando Murcia Rivera, Jesús Edwin Suárez Sanabria y Aristides Payán Pérez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad