sábado 13 de marzo de 2010 - 1:05 AM

Atención: Firman protocolos para liberación de Moncayo y Calvo

A esta hora se reúnen el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján; el delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, Cristophe Beney, y el técnico de la Fuerza Aérea de Brasil para firmar los protocolos para la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado profesional Josué Daniel Calvo, quienes se encuentran en poder de las Farc.


Dentro del acuerdo, firmado por los representantes de Brasil y Colombia, está estipulado que en una parte del territorio no se realicen operativos militares.

Cabe recordar que Pablo Emilio Moncayo fue secuestrado en diciembre de 1997 durante una toma guerrillera a la base militar de Patascoy, en Putumayo, donde además fueron plagiados otros 18 uniformados. Por su parte, Calvo fue secuestrado en abril de 2009 durante un enfrentamiento entre las Fuerzas Militares en el sitio El Encanto, de Vista Hermosa, Meta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad