jueves 08 de abril de 2010 - 12:48 AM

Atención: Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra Rubén Darío Granda

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rubén Darío Granda, hermano del ‘Canciller de las Farc’, Rodrigo Granda, también contra Elba Aranda, esposa de Rubén Darío; y su concuñado Carlos Palacio.

La Fiscalía consideró que estos tres imputados son un peligro para la sociedad, por lo que deben ser detenidos preventivamente en una cárcel de Bogotá.

El ente acusador también dijo ante el Juez 33 Municipal con función de Control de Garantías que "generalmente las personas que tienen algún vínculo con las Farc, tienen la facilidad para desplazarse del país, hacia lugares como Venezuela", argumentando así la medida de aseguramiento solicitada.

Espere ampliación...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad