sábado 30 de enero de 2010 - 4:12 AM

Atención: Gasolina sube $200 y Acpm $100 para febrero

El motivo del aumento en el precio del Acpm es debido a la implementación del diésel de ultra bajo azufre (50 ppm) para Bogotá y de 500 ppm para el resto del país, señaló el Ministerio de Minas y Energía.

"Adicional a ello, el incremento ya se hace necesario debido a que el precio internacional del petróleo ha estado rondando los 80 dólares por barril durante todo el mes de enero y aunque se ha venido dando una disminución en los últimos días, aún así, nuestros precios internos siguen estando por debajo de los precios internacionales en más de 250 pesos para la gasolina corriente y en más de 620 pesos para el Acpm, gracias a los recursos ahorrados por los colombianos en el Fondo de Estabilización de Precios a los Combustibles", señaló el Ministerio de Minas y Energía.

Espere más información...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad