lunes 27 de julio de 2009 - 8:10 PM

Atención: Incautan a las Farc armas que Venezuela compró en Europa

Colombia incautó a las Farc armas antitanque compradas por Venezuela a Suecia, dijo hoy el vicepresidente colombiano, Francisco Santos, luego de que el presidente Álvaro Uribe denunciara que los guerrilleros compraron lanzacohetes en el exterior. Y mientras esto pasa  Suecia acabó de exigir explicacione al gobierno venezolano por tales circunstancias.

"Ya en varios operativos en los que hemos podido recuperar arsenales de las Farc hemos encontrado municiones potentes, equipos potentes, entre otros armas antitanque que un país europeo le vendió a Venezuela y que aparecieron en manos de las Farc", declaró a radio Caracol el vicepresidente, sin mencionar la nación europea en cuestión.

El domingo Uribe denunció que las guerrillas izquierdistas "han adquirido lanzacohetes de marca en los mercados internacionales de armas, en la comunidad internacional", y que su gobierno ya presentó la "queja a través de los canales diplomáticos a los respectivos países", sin mencionar cuáles.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad