martes 30 de marzo de 2010 - 6:59 PM

Atento: Despegó helicóptero que traerá a Moncayo

Acaba de despegar el helicóptero con la misión humanitaria que traerá a la libertad al sargento Pablo Emilio Moncayo.

En el helicóptero están monseñor Leonardo Gómez Serna, obispo de Magangué (Bolívar); la senadora Piedad Córdoba; dos delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, un médico y seis delegados de la tripulación brasileña.

En costado de la pista del aeropuerto de Florencia, los familiares del sargento Moncayo se abrazaban, lloraban y se despedían de la delegación que partía en la aeronave.

El profesor Gustavo Moncayo, con una risa en su rostro, tomaba fotos de la aeronave.

"La paz no tiene reversa", decía mientras tanto en su página de twitter la senadora Córdoba.

"Veo a lo lejos al Profe Moncayo con rostro de alegría, a la madre, como siempre, con esperanza en su mirada", dijo la senadora en la red social.

Antes de iniciar el vuelo, Córdoba escribió que "Monseñor Gómez acaba de tomar su rosario en la mano, dice que va a hablar con su jefe en el cielo para que todo salga bien".

Y especificó que "Ya cerraron las puertas del helicóptero, monseñor está rezando con nosotros, vamos felices por Pablo Emilio Moncayo".

Espere ampliación...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad