domingo 28 de marzo de 2010 - 9:08 PM

Atención: Piedad Córdoba ya recibió al soldado Calvo

A las 10:58 de la mañana el movimiento de Colombianas y Colombianos por la Paz confirmó que la senadora Piedad Córdoba ya recibió al soldado Josué Daniel Calvo, de manos de guerrilleros de las Farc.


Así lo anunciaron a través de su página de Twitter: 'El Cicr confirma que helicóptero aterrizó y Piedad Córdoba recibe a Calvo. Ser hace realidad primera de las liberaciones. La paz no tiene reversa'.

Además el vocero oficial de la Cruz Roja Internacional, Adolfo Beteta, acaba de informar en Villavicencio que el helicóptero brasileño que lleva la misión humanitaria ya está en el lugar en donde la guerrilla de las Farc entrega al soldado Josué Daniel Calvo.

Ahora se les debe dar una hora a los guerrilleros para que se repliguen y el helicóptero brasilero pueda tomar vuelo y regresar a Villavicencio.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad