jueves 05 de marzo de 2009 - 1:23 AM

Atención: se inicia extradición de Hevert Veloza, alias 'HH'

A las tres de la tarde de este miércoles empezó la cuenta regresiva para que el ex jefe paramilitar del Bloque Bananero Ever Veloza, alias HH, sea extraditado a los Estados Unidos.

Según pudo conocer Colprensa, alias HH salió fuertemente escoltado de la cárcel Itagüí (Antioquia) hacia el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Aunque aún no se ha precisado cuál será el destino final, se presume que es Bogotá, en donde desde ya lo espera una comisión de agentes de la DEA, para llevarlo a Estados Unidos.

Mientras tantos los familiares de las víctimas de sus crímenes hacen un llamado para que no lo extraditen y pueda cumplir su condena en el país y termine con el proceso de reparación y verdad.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad