sábado 27 de marzo de 2010 - 12:45 AM

Atención: viaja comisión humanitaria rumbo a Brasil

Hace pocos minutos la senadora Piedad Córdoba partió rumbo a Brasil con el objetivo de reunirse con la comisión humanitaria que participará en el operativo de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado profesional Josué Daniel Calvo.


En un vuelo privado la congresista salió en compañía de Olga Amparo Sánchez y Hernando Gómez, ambos miembros de Colombianas y Colombianos por la Paz.

Córdoba se refirió a los últimos acontecimientos que ha tenido el proceso, luego de que las Farc anunciaran que no entregaran por ahora los restos del mayor Julián Ernesto Guevara.

Se espera que en horas de la tarde la delegación de Colombianos por la Paz arribe a la población de Manaos en Brasil, donde serán esperados por el equipo de militares de ese país, quienes irán en busca de los uniformados que van a ser liberados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad