martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Atentado contra el ‘zar de las esmeraldas’

Víctor Carranza, conocido como el ‘Zar de las esmeraldas’, fue víctima de un atentado en el kilómetro 41 más 200 de la vía Villavicencio – Puerto López, del cual salió ileso.

Ahora está en el municipio de Puerto López, en el Meta, de donde venía antes del ataque. En el vehículo también se movilizaban los hijos de Carranza, quienes salieron sin lesiones. De acuerdo con información del Gaula de la Policía, un carrotanque, en el cual se transportaba petróleo, fue ubicado en la vía para cerrarle el paso a la camioneta en la que viajaba Carranza y allí se registró un intercambio de disparos, en el que resultaron heridas tres personas que hacen parte del cuerpo de seguridad del ‘zar de las esmeraldas’.

Las autoridades también indicaron que el carrotanque que se empleó para obstaculizar el paso de Carranza y sus escoltas fue hurtado momentos antes del ataque con lanzacohetes y combustible.

Además de la camioneta en la que se movilizaba, había otros cuatro vehículos en los que se transportaban los escoltas, de los cuales uno de los automotores se volcó como consecuencia del ataque con rockets.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad