jueves 04 de diciembre de 2008 - 5:09 AM

Atentado en Nariño contra patrulla de la Policía deja tres heridos

Una patrulla de la Policía en Nariño fue víctima de un atentado cuando retornaba del municipio de Barbacoa hacia el puerto de Tumaco. Tres policías resultaron heridos en el ataque.

Según el mayor Carlos Enrique González Flórez, Comandante del cuarto distrito de Policía, los oficiales acababan de prestar el servicio de seguridad a la Primera Dama de la Nación, Lina Moreno de Uribe.

'Ellos retornaban al puerto de Tumaco luego de prestar seguridad para permitir que la dama hiciera entrega de una escuela en la población de El Diviso, en el municipio de Barbacoa, a 92 kilómetros del puerto de Tumaco, cuando sucedió el atentado', afirmó González.

Los policías que resultaron heridos por el efecto del artefacto explosivo ya están estables y fueron dados de alta por los médicos.

Las autoridades atribuyen el atentado a la columna Daniel Aldana de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad