lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Atentan contra representante legal de la comunidad de paz

Jesús Emilio Tuberquía representante legal de la comunidad de paz de San José de Apartadó fue víctima de una atentado el ayer.  

Los hechos se presentaron a las 2:30 p.m. en el barrio Ortiz, y de acuerdo con la población, el ataque fue perpetrado por un grupo paramilitar.

Turbequía se encontraba en la puerta de un café internet cuando fue abordado por dos hombres de civil y uno de ellos sacó un arma corta apuntándole a la cabeza y le dijo: 'te vamos a matar'.

En un comunicado divulgado por internet, la Comunidad de Paz explicó que Tuberquia empujó al hombre tras tomarle la mano con la que sostenía el arma y se escondió en el local comercial.

En el forcejeo el líder de la comunidad de Paz perdió un morral en el que portaba documentos y papeles de la comunidad, su identificación, dinero de la comunidad y el celular.

'Hace varios meses hemos dejado constancia de que Jesús Emilio ha sido víctima de varias amenazas por parte de los paramilitares y militares, al igual que varios miembros de la comunidad', señala el documento electrónico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad