jueves 25 de febrero de 2010 - 10:59 PM

Atento: Aprobados incrementos en cobros para despilfarradores de agua

Los usuarios del servicio de agua deberán pagar el doble del valor del metro cúbico por cada uno que supere el nivel del consumo excesivo, según lo anunció este jueves el Ministro de medio Ambiente, Carlos Costa Posada.

Despilfarradores pagarán el doble


Para las ciudades de clima frío, el nivel máximo establecido es de 28 metros cúbicos; para los de clima templado será de 34 metros cúbicos, y para las ciudades de clima caliente el nivel estará en 35 metros cúbicos mensuales.

Al respecto, el Viceministro de Aguas y Saneamiento encargado, Guillermo Montoya, afirmó que "con esta medida se busca que la ciudadanía haga un uso racional y eficiente del agua, y se genere un hábito de ahorro del preciado líquido".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad