sábado 27 de marzo de 2010 - 9:11 PM

Ampliación: Capturan en Cali a posible responsable del atentado en Buenaventura

Uno de los presuntos responsables del carrobomba del miércoles pasado en pleno centro de Buenaventura que dejó seis muertos y 45 heridos, fue capturado por el CTI de la Fiscalía hacia las 9:00 de la mañana de hoy sábado.

El detenido fue identificado por las autoridades como Jairo Andrés Castaño Castro, quien aparece en los documentos de traspaso del vehículo usado como carro bomba.

El vehículo Mazda, con placa QEF 070 de Popayán, es una de las huellas que los investigadores rastrean para dar con el paradero de los autores materiales. El automotor fue vendido dos días antes de la bomba en una compraventa de Cali.

Castaño al parecer era un miliciano del Frente Manuel Cepeda de las Farc.

Según las investigaciones en la compra del carro, realizada hace dos días en Cali, primero intentaron usar un documento falso, pero no pudieron, por lo que se vieron obligados a usar la cédula de Castaño.

Las autoridades allanaron en la mañana de ayer viernes el inmueble del detenido.

Se esperan nuevas detenciones, ya que las autoridades tienen dos ordenes de captura de otras personas supuestamente vinculadas con el atentado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad