miércoles 17 de marzo de 2010 - 12:32 AM

Atento: CNE habilita candidatura presidencial de Petro

El presidente del Consejo Nacional Electoral, CNE, Marco Emilio Hincapié, anunció hoy martes que la impugnación que buscaba revocar la inscripción del candidato a la presidencia de la República Gustavo Petro, no es procedente.

De acuerdo con los magistrados del CNE, la impugnación interpuesta por el concejal de Bogotá por el Partido de la U Orlando Parada, no procede a inhabilitar al candidato por el Polo Democrático pues sobre éste no proceden condenas penales en ninguna material.

Hincapié señaló además que según la investigación hecha por el organismo electoral, no se encontraron pruebas ni documentos que pudieran derivar en una posible inhabilidad para el aspirante de la izquierda democrática, "por tal razón se reafirma su candidatura", concluyó el presidente de CNE.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad