jueves 05 de noviembre de 2009 - 11:46 PM

Atento: Encuentran a bebé indígena secuestrado en Bogotá

El niño indígena de 45 días de nacido, robado de los brazos de su madre ayer en el hospital San José, fue rescatado por agentes de la Sijin, y Gaula de Bogotá.

El menor se encontraba escondido en el interior de un apartamento situado en el sector J.J. Vargas en Bogotá, junto con la mujer que, al parecer, lo habría raptado.

La presunta secuestradora fue capturada y el menor trasladado hasta la Sede de la Policía Metropolitana de Bogotá en donde fue entregado a su madre.

El hallazgo del menor, que pertenece  a los indígenas Emberá Katío, se logró a través de información suministrada por la comunidad, que dio aviso a las autoridades y describió a la mujer que tenía en su poder al pequeño.

Según las autoridades, el robo del menor se dio por engaños a la pareja de indígenas, oriunda de Risaralda, que creyó en la mujer que les prometió trabajo en la capital.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad