jueves 11 de marzo de 2010 - 7:53 PM

Avance: Sismo de Chile previo a la posesión de Piñera fue de 7,2 grados

La fuerte réplica que sacudió este jueves la zona central de Chile alcanzó los 7,2 de magnitud, según el instituto de sismología de Estados Unidos.



Luego de los movimientos telúricos, se prendieron las alertas ante un posible tsunami y por eso a periodistas e integrantes de las delegaciones presidenciales, los socorristas los guiaron a zonas seguras.

"Estamos divididos en tres grupos, esperamos mantener comunicación con la Casa de Nariño. Hasta ahora todo está tranquilo, hemos tenido una emergencia casualmente en la ceremonia de posesión pero esperamos atender las indicaciones con reposo", dijo César Mauricio Velásquez, secretario de Prensa de Presidencia de la República.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad