martes 27 de abril de 2010 - 9:35 PM

Atento: La Procuraduría pidió absolución del General Arias Cabrales

El procurador delegado Hernán Suárez pidió este martes la absolución del general retirado Jesús Armando Arias Cabrales, por las once desapariciones de la retoma del Palacio de Justicia.

El Procurador delegado manifestó que desde la Fiscalía no hubo planteamientos claros y precisos con respecto a la responsabilidad del General para ordenar las desapariciones de los civiles que salieron con vida de la edificación.

Por su parte, el abogado de la parte civil, Rafael Barrios, dijo que no es extraño que el procurador hubiera utilizado el mismo discurso que usó en el juicio del coronel en retiro Luis Alfonso Plazas Vega. Además expresó que es un lenguaje "cantinflesco e irresponsable".

La defensa de las víctimas también manifestó que la procuraduría se ha convertido en el defensor de oficio de los violadores de los derechos humanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad