miércoles 31 de marzo de 2010 - 12:24 AM

Atento: mal tiempo retrasa regreso de misión con sargento Moncayo

El delegado de la Cruz Roja, Adolfo Beteta, confirmó que ya están en el sitio "todos los involucrados" pero que el regreso del helicóptero que traería de nuevo a la libertad al sargento Pablo Emilio Moncayo no ha podido despegar por mal tiempo.

 

"Oficialmente están en el sitio, lo único hay un problemita de mal tiempo pero todo está normal, así que es que el operativo se va desarrollando con el resultado que todas aquí estamos esperando", dijo Beteta en unas cortas declaraciones desde el aeropuerto de Florencia, Caquetá.

Por lo que se intuye de la declaración de Beteta sobre que están "todos los involucrados", el sargento Moncayo ya estaría también con la senadora Piedad Córdoba y los miembros de la misión para traerlo de nuevo a casa tras más de 12 años de secuestro.

Según el delegado de la Cruz Roja, se espera que entre media hora o una hora mejore el clima y pueda despegar la aeronave.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad