lunes 19 de abril de 2010 - 3:02 AM

Atento: Médico se le fugó al Eln, luego de seis meses de secuestro

El médico Félix Valois Parales Zapatero se le fugó a la guerrilla del Eln en zona rural del municipio de Saravena (Arauca).

El Gaula de la Policía le prestó atención médica y seguridad luego que se presentara en una estación de Policía de Saravena y de inmediato fue trasladado en un avión de la Institución.

El Comandante de la Policía de Arauca, coronel Luis Alberto Ortiz, expresó que hubo contacto con el médico en el municipio de Saravena, con el fin de brindarle seguridad.

El otorrinolaringólogo fue plagiado en el mes de octubre de 2009, cuando llegaba de atender un grupo de pacientes en Saravena y fue interceptado por tres hombres armados quienes se movilizaban un vehículo en la inspección de Puerto Nariño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad