miércoles 12 de agosto de 2009 - 7:46 PM

ATENTO: No surgió cociliación entre Uribe y Valencia Copete

La diligencia que buscaba que el presidente Álvaro Uribe Vélez y el magistrado César Julio Valencia Copete, termino sin tener mayor trascendencia, pues el abogado y el magistrado nunca asistieron a dicho encuentro.

Con esta reunión se buscaba un primer acuerdo en la demanda que instaurara en la Comisión de Acusaciones el primer mandatario, pues cabe recordar que el jefe de Estado demandó por injuria y calumnia al magistrado Valencia Copete, tras una declaración que hiciera este último en la que dijo que el presidente Uribe lo había llamado para preguntar por el caso de su primo, Mario Uribe.

La cita fue conciliada por representante Carlos Ramiro Chavarro, y a la que solo asistió el primer mandatario, dio fin hacia las 9:00 de la mañana sin aires de conciliación. Ante esto el magistrado afirmó que durante el dia andaría una rueda de prensa explicando los motivos de su incumplimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad