miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Detienen al ministro Diego Palacio por desacato de tutela

De acuerdo con información preliminar, un juez municipal de Medellín dictó orden de captura contra el Ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt por desacato a una tutela.

El fallo contemplaba el reintegro de un ex funcionario de una ESE ya liquidada y el Ministro no cumplió dicha orden.

Según una fuente cercana a Ministro, en declaraciones dadas a RCN radio, al parecer, las personas encargadas de la defensa del ministro no habrían atendido de la mejor manera el proceso judicial, lo que pudo generar esta decisión.

Por este hecho el ministro Palacio deberá permanecer en prisión por tres días.

Al cierre de esta edición se conoció que el funcionario sería detenido para ser conducido al Cantón Norte del Ejército, ubicado al norte de Bogotá.

El ministro Palacio se encuentra adelantando una diligencia en la Procuraduría General de la Nación en donde realiza consultas sobre los decretos de emergencia social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad