miércoles 27 de enero de 2010 - 2:12 AM

Atento: Piden cambiar jurisdicción en amenazas por facebook

En el caso de las amenazas al hijo del presidente Jerónimo Uribe, en el que está acusado Nicolás Castro, Raúl Ballesteros, abogado defensor de Nicolás, señaló que el proceso judicial debe ser adelantadoante un juez penal de Circuito Ordinario y no ante un juez especializado, ya que su cliente sólo cometió el delito de instigación y no cometió un delito como un terrorista.

Ballesteros señaló hoy martes en una audiencia "que la misma Fiscalía expresó que no estaban adelantando una investigación contra un terrorista", por esa razón el jurista le solicitó a la juez que devuelva el caso a algún circuito ordinario, por considerar que fue instigación y no cometió homicidio.

El abogado defensor argumentó que la juez tercera de descongestión de los juzgados Especializados no tiene competencia para este caso. Señaló además que como el acto se cometió en Chía, pidió que manden el proceso a un juzgado de Cundinamarca.

Espere más información...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad