viernes 19 de febrero de 2010 - 8:25 PM

Atento; Policía del Magdalena encontró cuerpos descuartizados en cinco maletas

La Policía del Magdalena halló hoy viernes cinco maletas en las que se encontraban entre tres y cuatro cuerpos descuartizados.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la cantidad de víctimas, pero están adelantando las labores de inspección, conteo e identificación de los cuerpos.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el condominio Rodadero Reservado, ubicado en la zona turística de la ciudad de Santa Marta.

El comandante de Policía del Magdalena, coronel Gustavo Moreno Maldonado, afirmó que una persona llamó a la línea 123 y alertó a los miembros de la institución policial sobre la presencia de los equipajes de donde salía sangre, lo que llamó la atención del ciudadano que decidió comunicarse con la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad