martes 27 de abril de 2010 - 1:52 AM

Atento: presentan nueva iniciativa para lograr intercambio humanitario

El movimiento de Colombianas y Colombianos por la Paz –liderado por la senadora Piedad Córdoba-, junto al ex presidente Ernesto Samper Pizano, presentará este martes una nueva iniciativa para lograr un posible intercambio humanitario entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno nacional.



Según personas allegadas a la congresista liberal, la propuesta contempla la vinculación de civiles en el proceso.

La presentación oficial de la iniciativa se realizará este martes a las 11 de la mañana. Al evento están invitados todos los candidatos presidenciales, con el fin de conocer sus posturas frente al tema.

Además, Córdoba aprovechará para dar a conocer la propuesta enviada por varias organizaciones europeas, para la conformación de una Plataforma Europea por el Intercambio Humanitario en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad