lunes 31 de agosto de 2009 - 3:02 AM

Presidente Uribe tiene la gripe AH1N1

La Casa de Nariño acaba de informar que el presidente Álvaro Uribe Vélez está contagiado de la fiebre AH1N1. "El Instituto Nacional de Salud ha confirmado que el señor Presidente de la República presenta infección por el virus H1N1/09. La evolución clínica del señor Presidente, de acuerdo con la evaluación médica realizada en la noche de ayer y en el día de hoy, es satisfactoria", afirma el comunicado enviado por la Presidencia de la República.

A su arribo a la capital del país, el primer mandatario de los colombianos fue atendido por su equipo médico, encargado de confirmar el contagio. "Los síntomas generales se iniciaron el viernes 28 de agosto, los cuales se acentuaron en la tarde de ayer, por lo cual, a su llegada a Bogotá, fue valorado por el equipo médico, quien ordenó realizar los exámenes de laboratorio correspondientes e iniciar el tratamiento",  explica la comunicación.

A esta hora su cuerpo diplomático se contacta con los otros gobernantes de Suramérica asistentes a la Cumbre de Unasur, para verificar el estado de salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad