martes 11 de agosto de 2009 - 8:32 PM

ATENTO: Presidente Uribe pide al Partido de la U decidir si apoya o no el referendo

Al término de una reunión con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en la Casa de Nariño, miembros del partido de la U indicaron que el jefe de Estado les pidió decidir 'cuanto antes', quiénes apoyan o no el referendo de reelección presidencial.


'Se habló de este tema y de que si se va a apoyar o no. El partido de la U ha sido claro diciendo que sí acompañará la iniciativa', señaló la senadora Dilian Francisca Toro.


Por tal motivo este martes, hacia el mediodía, la bancada de la U se reunirá para hacer cuentas y establecer cuántos de sus miembros acompañan la iniciativa popular.

Además, durante el encuentro, el Presidente invitó a los parlamentarios a mantener unido el bloque de coalición.

A esta hora en la Casa de Nariño se espera el ingreso de varios miembros del partido Cambio Radical para adelantar el encuentro con el primer mandatario.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad