martes 02 de febrero de 2010 - 10:28 PM

Atento: Recorte de Plan Colombia no fue un castigo: William Brownfield

Luego de conocerse el recorte del presupuesto que Estados Unidos le entrega a nuestro país por el Plan Colombia, el embajador de Estados Unidos, William Brownfield, aseguró que el recorte no obedeció a un castigo.

"No puedo imaginar que sea un castigo entregar 465 millones de dólares. Este es un esfuerzo conjunto que lleva diez años", sostuvo el Embajador.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, aseguró que por ahora la fuerza pública tendrá que utilizar recursos para que el recorte del diez por ciento del Plan Colombia no se vea afectado "en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo".

Para la próxima semana se espera que el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, se reúna con el Congreso de Estados Unidos para que no quiten la ayuda de 55.5 millones de dólares.

Espere ampliación...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad