sábado 27 de febrero de 2010 - 9:57 PM

Atento: Santos recibe bendición de Uribe para ser candidato

-El líder del partido de la U ha hecho oficial que ha recibido el guiño presidencial para poder postularse como candidato a la presidencia tras el hundimiento del referendo reeleccionista.



Juan Manuel Santos confirmó lo que entre dientes tantas veces se repitió antes de que el país tuviera certeza sobre el futuro del referendo. De acuerdo con el ex ministro de Defensa, el presidente le dio la bendición para ser el candidato del uribismo con miras a las elecciones presidenciales de mayo.

Según Santos, en una reunión celebrada esta mañana, Uribe le dijo: 'usted y yo tenemos propósitos comunes desde hace mucho tiempo, coincidimos plenamente en los ideales fundamentales que necesita esta nación. Siga adelante Juan Manuel que vamos a ganar y esto tenemos que sacarlo adelante para bien de los colombianos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad